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Sistema Integrado de Generación de Comprobantes Electrónicos
SIGECE

Es una aplicación Web, utilizada como herramienta en la gestión administrativa y tributaria bajo el esquema de gobierno electrónico que impulsa el ejecutivo nacional.
SIGECE es interoperable y permite gestionar y enviar en tiempo real las facturas y demas comprobantes electrónicos generados.
SIGECE cumplen las providencias dictadas por el SENIAT, el formato electrónico no requiere ser impreso, pues cuenta con firma electrónica emitida por un Proveedor de Servicios de Certificación acreditado ante el Estado Venezolano.


Contáctanos

Módulo de Firmas para Escritorio

Es una aplicación que se instala en el equipo del cliente para firmar uno o varios documentos en formato PDF de manera simultánea.
Esta aplicacion ofrece las siguientes ventajas:
° Economizar recursos materiales y financieros utilizados en la impresión y envío de documentos.
° Ahorro de tiempo valioso.
°Optimizar tareas.


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SIGECE cumplen las providencias dictadas por el SENIAT, el formato electrónico no requiere ser impreso, pues cuenta con firma electrónica emitida por un Proveedor de Servicios de Certificación acreditado ante el Estado Venezolano.

Modulo de Firmas para Escritorio

Es una aplicación que se instala en el equipo del cliente para firmar uno o varios documentos en formato PDF de manera simultánea.
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Algunos de nuestros clientes

Acerca de

PROCERT, C.A., se constituye en la primera entidad privada dentro de la República Bolivariana de Venezuela, en ser acreditada ante el Estado Venezolano a los fines de Proveer Servicios de Certificación (PSC), conforme a los principios normativos contenidos en la Ley Sobre Mensajes de Datos y Firmas Electrónicas, su Reglamento y la normativa impuesta por la Superintendencia de Servicios de Certificación Electrónica (SUSCERTE).

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Empresa

PROCERT se especializa en el campo de la tecnología PKI, desarrollo de soluciones informáticas con uso intensivo de la firma electrónica en el ámbito de negocio, comercio, gestión pública y privada.
El servicio de Consultoría de PROCERT se orienta a la asesoría de empresas públicas o privadas en la implantación de la tecnología PKI dentro de sus sistemas de información, con el objetivo de obtener el máximo rendimiento con la máxima seguridad técnica y jurídica.

Mision

Garantizar al cliente un servicio con los más altos estándares de calidad, seguridad, oportunidad, rentabilidad, ética y eficacia como proveedor de certificaciones electrónicas y consultoría, orientados al logro y consecución de sus objetivos, asegurando el cumplimiento del marco legal y tecnológico aplicable a la materia.

Vision

Consolidarse como una organización de referencia en la prestación del servicio de certificación electrónica y consultoría, orientada al logro y satisfacción del cliente, sobre la base de principios de seguridad y tecnología, sustentados en valores éticos y profesionales.

Valores

° Ética = En la gestión regular de la empresa y en las relaciones con proveedores y usuarios.
° Innovación = En la búsqueda de facilidades o soluciones integrales o modulares que simplifiquen el proceso general de la empresa para con sus proveedores y usuarios.
° Seguridad = En el mantenimiento de la información almacenada y en los mecanismos y procedimientos de protección de la información.

HSM

° Token Criptográfico: Es un dispositivo que permite almacenar certificados electrónicos mediante una interfaz USB la cual le permite iniciar sesión en cualquier equipo de computación.

° Hardware Security Module (HSM): Es un dispositivo criptográfico basado en hardware que genera, almacena y protege claves criptográficas. Permite mejorar la seguridad de emisión de certificados PKI y encriptación de bases de datos a sistemas que emplean firmas digitales y las comunicaciones vía SSL.