Soporte


PROCERT con el fin de mantener un alto estándar de calidad y servicios, procede a declarar el listado de sistemas, aplicativos y software libre o propietario que soporta de manera segura y confiable el uso de certificados electrónicos emitidos por el PSC PROCERT.


El PSC PROCERT a continuación lista la información de soporte técnico a los cuales se brinda soporte.

Microsoft

  • Sistemas Operativos de sobremesa superior a Windows Vista.
  • Sistemas Operativos para servidores superiores a Server 2003.
  • Linux

  • CentOS 7 (32-bit and 64-bit).
  • Fedora 22 (32-bit).
  • Ubuntu 14.04 y 15 (32-bit and 64 bit).
  • Debian 7 y 8 (32-bit and 64 bit).
  • Canaima 4.1 (32-bit and 64 bit).
  • Los entornos de escritorio soportados solo son Gnome y KDE.

    Apple

  • OS 10.9 Mavericks.
  • OS 10.10 Yosemite.
  • Navegadores

  • Mozilla Firefox 40 o superiores (Recomendado para SO Linux).
  • Internet Explorer 8 o superiores (Recomendado para SO Windows).
  • Safari 8 o superiores (Recomendado para SO Apple).
  • Ofimática

  • MS Office superior a Office 2003.
  • LibreOffice 4.4 .
  • OpenOffice 4.0 .
  • Lectores de PDF

  • Adobe Reader 10 o superiores.
  • Adobe Acrobat Reader DC.
  • Adobe Acrobat Profesional X o superiores.
  • Nitro PDF 9.5 o superiores.
  • Gestores de Correo

  • Outlook 2007 o superiores.
  • Outlook Express.
  • Thunderbird 38 o superiores.
  • Microsoft Entourage 2008 o superiores.
  • Evolution 3 o superiores.